2.4 Hours of Spa-Francorchamps – Endurance Race

Ayer tuvo lugar la carrera de resistencia de las 2.4 horas de Spa, evento organizado por RaceDepartment en la plataforma simracing.gp

Spa-Francorchamps, 2 horas y 24 minutos de carrera por delante… ¿nos atrevemos? Por supuesto que sí!

Ayer tuvo lugar la carrera de resistencia de las 2.4 horas de Spa, evento organizado por RaceDepartment en la plataforma simracing.gp que de momento se encuentra en fase beta y promete ser el sitio web de referencia para eventos organizados de simracing.

Según lo previsto, era una carrera en seco con ciclo día/noche, pero a los 7 minutos de empezar la carrera la lluvia hizo acto de presencia en la pista. En ese momento comenzó un baile de paradas espectacular y todos fuimos entrando en boxes a poner neumáticos de lluvia para 15 minutos después, volver a entrar y poner slicks de nuevo ya que la elevada temperatura hizo que enseguida se formara un carril seco.

Es la primera carrera de resistencia que hago y la verdad, no puedo estar más contento. Pensaba que se haría pesada y larga, pero entre la lluvia, las paradas e intentar calcular la estrategia y el combustible, se hizo de lo más entretenido. Como resultado, 7º lugar al final de la carrera (7º en clasificación también) gracias al ritmo constante sin incidentes ni errores importantes (más alla de alguna pasada de frenada).

¿Repetiremos? Desde luego que sí!

Síguenos en:
Twitter: https://twitter.com/PinshoSR
Instagram: https://www.instagram.com/pinshosr

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIVE!
OFFLINE